miércoles, 11 de septiembre de 2013

Defensa del Titulo Argentino de Muaythai hasta 63,500 Kg: Edgardo Cuenca vs Gonzalo Díaz Arredondo

“El Tortu” se ganó el cariño de la gente por su corazón y entrega en cada pelea. En el ring de 2K9 se consagró al vencer a Juan Allevato en aquella histórica pelea del PUNISHERS III donde ganó por KO luego de levantarse de un increíble doble KO. 
Su rival del PFC no le será fácil, este año buscó guerra en Tailandia , volvió con la cabeza renovada, más aguerrido y dispuesto a demoler a su adversario. Gonzalo Diaz Arredondo aseguró “Estoy afilando los codos” pauta de que este pelea será una guerra, Edgardo Cuenca defiende su cinturón de Campeón Argentino de Muaythai versión WKF ante uno de los peleadores mas duros del circuito ¿Podrá el Toro Arredondo romper la estirpe de Cuenca?, El Tortu demostrará de que esta hecho ¿Sacará a su rival en el primero? Titulo Argentino de Muaythai hasta 63500 “La Defensa”. 

Solo lo podes ver el 22 de setiembre en PUNISHERS 4 “Mas allá de la razón” 22 de septiembre Pinar del Rocha – Av. 2da Rivadavia 14799- Ramos Mejía. Solo hay 400 anticipadas en puntos de venta conseguí la tuya antes que se agoten.